Método

Saber afrontar es saber actuar

El  método “El Primer Minuto” no sólo ayuda a actuar eficazmente ante una situación de emergencia , sino que permite hacerlo desde la calma y la seguridad.

El éxito de “El Primer Minuto” radica en la metodología creada y desarrollada por sus fundadoras, Laura Iglesias y Tatiana Toledo. Te permite en sólo en pocas horas afrontar momentos de crisis o emergencia con confianza.

Consta de dos partes: la formación teórico práctica y una segunda, que enseña a gestionar las emociones.

Primero muestra las técnicas y habilidades para resolver los casos más frecuentes en primeros auxilios.

Y, posteriormente, entrena para gestionar las reacciones emocionales ante situaciones límite.

Sólo con esta combinación es posible afrontar con eficacia una situación de emergencia.

INNOVADOR

R

ENTRENAMIENTO EFICAZ

9

RÁPIDO

RESULTADOS ÓPTIMOS

Formación práctica

Abordamos los  casos más frecuentes en primeros auxilios  (paradas cardiorespiratorias, atragantamientos, asfixias, quemaduras, hemorragias), desde una metodología única e innovadora. Cada participante practica con todo el material necesario, lo que acelera su aprendizaje y rendimiento.

Simulación de emergencias

¿Cómo sueles reaccionar ante situaciones críticas e impredecibles?¿Coincide tu reacción con la que imaginabas que ibas a tener? ¿Cuáles son los obstáculos que imaginas o que has tenido a nivel interno en este tipo de situaciones?

Los psicólogos explican los comportamientos más comunes, y simulan y ensayan situaciones de crisis con los alumnos. De surgir la necesidad de prestar primeros auxilios, el cerebro ya estaría advertido, entrenado y preparado para afrontar la situación con calma y seguridad.

¡CONOCE NUESTROS CURSOS!