Quiénes Somos

Somos Laura Iglesias y Tatiana Toledo, dos mujeres emprendedoras que, como muchas madres, hemos vivido situaciones sanitarias difíciles. Momentos en los que verdaderamente no sabíamos qué hacer. Creemos que hay un vacío de conocimiento en cuanto a los primeros auxilios, cómo proporcionarlos y, sobre todo, cómo llevarlos a cabo sin perder los nervios.

Cualquiera debería estar en disposición de salvar una vida, pero solo un tercio de los europeos se siente con confianza para prestar primeros auxilios. Un vacío que se puede subsanar aprendiendo a reaccionar en una emergencia durante el primer minuto, antes de que lleguen los servicios sanitarios.

Desarrollamos el método El Primer Minuto con la convicción de que enseñando a salvar vidas, podemos llegar a salvar indirectamente muchas otras. Y en eso estamos desde entonces.

Para desarrollar y poner en práctica nuestra metodología tuvimos la suerte de contar con médicos  y psicólogos que nos asesoraron en todo momento. Hoy, son el  equipo médico que imparte los cursos El Primer Minuto.

Aviso Legal *
Acepto la política de privacidad

EL PRIMER MINUTO SALUD tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de unirse a nuestro equipo en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se eliminarán una vez cubierto el puesto solicitado. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante EL PRIMER MINUTO SALUD, Paseo de la Habana 206, 1G, 28036, Madrid. Más información en nuestra política de privacidad.